miércoles, 21 de enero de 2009

Licitarán obra para el cableado subterráneo a fin de mes: Luis Rojí

El Sol de Orizaba
21 de enero de 2009

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Luis Rojí Guraieb, dijo que a fin de mes licitan el cableado subterráneo para embellecer el Centro Histórico, donde se reducirá a un solo carril la avenida Madero para darle preferencia al 73 por ciento de la población que transita por las banquetas.

"La obra tendrá una inversión alrededor de los 17 millones de pesos en forma tentativa, y podría iniciar en el mes de febrero, porque urge darle otra imagen al Centro Histórico", agregó el entrevistado.

En medio de la oposición de algunos comerciantes, el director de Obras Públicas agregó que vivimos en un país libre y democrático, todos tenemos derecho a manifestar nuestras ideas.

"Ellos pelean la reducción a un solo carril de la calle Madero, nadie está en contra del embellecimiento, de tener agua potable, y que los drenajes queden separados, aquí nadie está contra el progreso por lo que se hará un referéndum", manifestó.

LA BASE FUNDAMENTAL DEL PROYECTO ES QUE QUEREMOS COMODIDAD

"La base fundamental del proyecto es queremos comodidad para el 73 por ciento de la población que camina, no la que anda en vehículo, para eso se efectuó un estudio que beneficia al transeúnte", abundó.

Expresó que con más pasos peatonales en el Centro Histórico le va a ir bien a los orizabeños y por supuesto a los comerciantes del primer cuadro.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1015280.htm

No hay comentarios: