domingo, 1 de marzo de 2009

Emplazan obra en bulevar

Iniciarán trabajos de 15 a 20 días
Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 28 de febrero, 2009

Río Blanco.- En un lapso de 15 a 20 días darán inicio los trabajos de reconstrucción del bulevar de la ciudad, informó el presidente Raúl Vera Aguilar. Mencionó que una vez dado el banderazo de inicio de trabajos por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y transcurridos los movimientos administrativos, se espera que pronto arranque la obra de rehabilitación de dicha arteria.

La obra, detalló Vera Aguilar, comprende dos kilómetros con 400 metros de pavimento hidráulico y a la vez, un colector de aguas residuales, así como nuevas tuberías para la red de agua potable. “Las personas que actualmente viven en la colonia Benito Juárez, Alvaro Obregón, Libertad y la Agraria, se verán beneficiados porque no habrá sobre carga de aguas residuales”, recalcó. Pero además mencionó que el agua potable que consumen no va a verse minado el suministro porque vamos a colocar una nueva red en la parte norte de la ciudad.

“Es una obra que independientemente del pavimento y de la belleza natural que adoptará, tendrá enormes beneficios al ser de gran calidad para satisfacción de todos los habitantes”, remarcó el munícipe.

Los costos, puntualizó, dependerán de la asignación de presupuesto del Gobierno del Estado, sin embargo insistió que por lo que le han comentado, será cuantiosa por la magnitud que representa la construcción.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=97693

No hay comentarios: