martes, 31 de marzo de 2009

Regional Emprenden recorridos turísticos en Nogales

Sabatinos y dominicales
Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 31 de marzo, 2009

El Ayuntamiento promueve los sitios turísticos como una opción de visita y para la práctica de algún deporte. Los días son sábados y domingos a partir de las 8:00 horas.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- La Dirección de Turismo municipal realizará recorridos sabatinos y dominicales en los principales sitios de la zona, a fin de proyectarlos como una opción de visita y sitio de práctica para algún deporte.

El titular del área, Héctor Ramón Ortega, invitó a todos los interesados a reunirse los días marcados a las 8:00 horas para participar de los paseos ecoturísticos.

“Somos una excelente opción en este periodo vacacional”, acotó el entrevistado.

Ramón Ortega abrió la invitación a todos los amantes de la naturaleza, tanto mexicanos como extranjeros para que participen en estos recorridos que organiza el Ayuntamiento a instrucciones del alcalde Miguel Romero Retana.

“El punto de partida es en la explanada del Palacio Municipal, de ahí vamos a Taza de agua, luego nos trasladamos al Rincón de las Doncellas y seguimos con el paseo por Los Ahuehuetes”, citó.

Ahí, añadió, se les mostrará a los visitantes, el Balcón del diablo, la cual es una cueva que cuenta con casi 800 metros de altura y que posee otros 30 metros donde se puede escalar para llegar al citado balcón.

Luego de ello, iremos a Magueyes en Santa Cruz Moyoapan y también a Chicahuaxtla para luego bajar al Nicho, de donde podrán captarse varias e impresionantes fotografías, expresó.

Después de visitar estos sitios, vamos a Palo Verde y caminaremos para llegar a la “Punta del águila”, en donde luego de ello consumirán los turistas una sopa de hongo seta, así como chileatole y memelitas.

El costo es de $250 incluye las comidas y el pago de la unidad móvil, esperan abrir grupos de hasta 25 personas.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=101260

No hay comentarios: