martes, 10 de marzo de 2009

Esperan llegada de armas y cámaras

Para policias municipales y vigilancia de la ciudad
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 10 de marzo, 2009

Tanto las cámaras de seguridad, que son un obsequio del gobernador Fidel Herrera Beltrán, como el armamento que compró con recursos propios el Ayuntamiento desde el año pasado están por llegar, informó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

En armamento para la Policía Municipal se invirtieron recursos por $1 millón 400 mil, pero se hacen compras de vehículos y otros artículos, gracias a que hay un ahorro a nivel del Gobierno local.

Aprovechando que el precio de los vehículos están a la cotización anterior del dólar se hacen las compras y cuando llegue el dinero del Subsidio a la Seguridad Municipal (Subsemun) de este año se repondrán los recursos al área de ahorros que sirve como respaldo para aguinaldos y otros imprevistos.

Explicó que a la fecha Orizaba es la única ciudad (entre 150 de todo el país) que ha firmado el convenio para los recursos del Subsidio de Seguridad Municipal, por lo que no han llegado los correspondientes a este año.

Sobre las cámaras de vigilancia que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, recordó que son una aportación del Ejecutivo estatal, donde el Ayuntamiento realiza el esquema de organización con el que operarán ya que el resto de las acciones formarán parte de la Dirección General de Seguridad Pública.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=98840

No hay comentarios: