martes, 3 de marzo de 2009

Concluirán obra en USBI el 5 de abril

Concluirán obra en USBI el 5 de abril
Libramiento vial y señalización

Jéssica Ignot Ortigoza /El Mundo de Orizaba
México 03 de marzo, 2009
Ixtaczoquitlán.- A más tardar el 5 de abril quedará listo el libramiento y la señalización de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), denominado el Campus del Siglo XXI, confirmaron autoridades educativas y de gobierno.

Ayer, ambas instancias sostuvieron una reunión informativa de los avances, en la cual se detalló que las obras llevan al momento un 75% de avance.

En dicha presentación, estuvo presente el subdirector de Transporte Público del Estado, Julio César Cerecedo Aguilar, el vicerrector de la UV, Emilio Zilly Debernardi y el alcalde Nelson Votte Ramos.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), Emilio Zilly, explicó que para el 20 de abril serán al menos 2 mil 300 estudiantes los que serán concentrados en esta casa de estudios.

Los trabajos, explicó el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones, Bernardo Rojas Aldana, estarán listos quince días antes de la entrega oficial.

Al igual, explicó el funcionario, está el caso de un predio de escuela, mismo que será afectado por la ampliación del camino, para ello detalló que ya se está dando el acercamiento con la SEV.

En tanto, el alcalde Nelson Votte informó que serán solicitadas tres patrullas más al Gobierno del Estado a fin de que ellas se encarguen de la vigilancia en la zona.

Una vez expuestos los avances, el Vicerrector de la UV agradeció la disponibilidad de los alcaldes Nelson Votte de Ixtaczoquitlán y Misaél Lorenzo Morales, de Atzacan, por su contribución para que la obra pronto sea concluida.

Aunque se proyectó la necesidad de contar con líneas de autobuses en esa zona, el Subdirector de Transporte Público en el Estado, descartó que se conozca con exactitud cuántas prestarán el servicio.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=97978

No hay comentarios: