martes, 10 de marzo de 2009

Apura Alcalde trabajos en Ojo de Agua

martes, 10 de marzo de 2009

Periodistas en línea

Orizaba, Ver.- Para terminar la remodelación del balneario Ojo de Agua antes de Semana Santa, el alcalde Juan Manuel Diez, pidió apoyo al equipo de ingeniería y arquitectura de su empresa, para que se sumen al proyecto sin goce de sueldo.

Sólo así terminarán las obras que debieron haberse concluido desde hace varios meses, refirió mientras supervisaba los trabajos que se desarrollan en el Centro Histórico.

Ayer precisamente, el Alcalde recorrió las distintas obras que se desarrollan en la ciudad para pedir a las empresas constructoras mayor celeridad y buenos resultados en el trabajo, como la obra del cableado subterráneo y la remodelación de la calle Madero.

El proyecto incluye prever mayor seguridad de los peatones, es decir banquetas anchas sobre Madero, más señalamientos, áreas correctas de ascenso, descenso, reacomodo y modernización de los puestos de reviatas entre otros aspectos de embellecimiento.

En el balneario Ojo de Agua el proyecto fue modificado, se construirá una nueva represa en la parte baja, lo que permitirá que el área de esparcimiento sea más amplia.

También en el parque del río que se desarrolla en la zona de Tlachichilco es la otra obra turística que también quedará lista para que la población la disfrute durante la Semana Mayor.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=16157&Itemid=1

No hay comentarios: