jueves, 12 de marzo de 2009

Inaugura Fidel fraccionamiento "Los Reyes"

El Sol de Orizaba
12 de marzo de 2009

Rogelio Romero

Orizaba, Veracruz.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, estará mañana viernes en el municipio de Mariano Escobedo para inaugurar oficialmente el moderno fraccionamiento "Los Reyes", construido por la empresa "Estructuras y Materiales SA", (EMSA)

El evento se llevará a efecto a las 17:00 horas con la presencia de directivos de EMSA que encabeza el empresario Luis Gutiérrez Príncipe, así como de funcionarios de Gobierno del Estado, alcaldes de la región e invitados especiales.

Entre los funcionarios que confirmaron su asistencia, estará Ignacio Caballero Robles, gerente de Promoción y Desarrollo de la Vivienda en el Estado y Remigio Uscanga Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Este fraccionamiento se ubica a un costado de la carretera a La Perla, a unos doscientos metros después del crucero de Santa Ana, lugar en donde se sitúa el Monumento a la Mujer.

Durante el evento, el gobernador Fidel Herrera Beltrán firmará también dos importantes convenios para la realización de infraestructura y vivienda en la región. Posteriormente, el mandatario estatal se trasladará a la ciudad de Orizaba, en donde asistirá a otro tipo de eventos, aún no confirmados.
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1080631.htm

No hay comentarios: