martes, 31 de marzo de 2009

Ofrecen 65 mdp por San Lorenzo

Extrabajadores sostuvieron una asamblea para conocer la propuesta económica del Grupo Empresarial Monterrey
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 30 de marzo, 2009

Nogales.- En asamblea, los extrabajadores de la que fue textil San Lorenzo, conocieron que el monto ofrecido por el Grupo Empresarial Monterrey para adquirir la planta y otras propiedades es de $65 millones. Lo anterior lo informó el coordinador de asesores de la Secretaría del Trabajo, Evaristo Morales Silva, quien junto con Fermín Muñoz Mendoza presidieron ayer la asamblea que tuvo lugar en Palacio municipal. Ahí también les informaron del porcentaje que de acuerdo con los años que laboraron, les tocaría a cambio de la venta. Muñoz Mendoza, recordó que esta venta se hace por una convocatoria que los mismos copropietarios lanzaron para analizar la propuesta del Grupo Madero Monterrey.

Cabe recordar que en total son 451 los extrabajadores copropietarios son los que deciden ahora la venta que se realiza con la mediación del Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. “La propuesta sólo la conocían el Gobierno del Estado y el mismo grupo empresarial”, indicó.

Ahora deberán finiquitar la compra-venta, firmando de conformidad para la venta para poder concluir la transacción y hacer efectivo el pago.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=101163

No hay comentarios: