jueves, 12 de marzo de 2009

Beneficiará paso a desnivel a 10 mil

Estaría listo en 8 meses
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 12 de marzo, 2009

María Sara Medina Hernández, regidora

El Mundo de Orizaba

Más de 10 mil personas resultarán beneficiadas con la construcción de un paso a desnivel en Sur 21, muy a pesar de que algunos vecinos rechazan este beneficio, aseguró la regidora María Sara Medina Hernández.

La regidora, cuya comisión es la de Obras Públicas, aceptó que no todos los vecinos están de acuerdo con la ejecución de esta obra, pero agregó que ya se les explicó en su momento el proyecto y aunque el Ayuntamiento no asume una postura tajante de pasar por alto sus comentarios, ya se les notificó que la obra sigue su curso, porque es de gran beneficio para la ciudad. Mencionó que les perjudicará en la comodidad a la que están acostumbradas algunas personas, pero el costo-beneficio es mayor y eso deben aceptarlo.

Los recursos para construir los dos pasos a desnivel provienen del Gobierno federal y, de acuerdo con la información vertida en la pasada sesión de cabildo, esta semana llegarían a Orizaba para de inmediato proceder a licitar la obra y en un lapso no mayor de dos meses arrancar con los trabajos. De acuerdo al proyecto de Obras Públicas, precisó, en un lapso de apenas ocho meses se habrá concluido la construcción del paso a desnivel de Sur 21.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=99099

No hay comentarios: