viernes, 27 de marzo de 2009

Inaugurarán remodelación del balneario Ojo de Agua

El Sol de Orizaba
27 de marzo de 2009

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- Autoridades municipales de Orizaba confirmaron que será el próximo sábado 4 de abril cuando se inaugure el balneario de Ojo de Agua, evento que preparan con una serie de actividades deportivas.

De parte de la Coordinación de Deporte a cargo de Miguel Ángel Reyes, se está organizando el primer Torneo de Clavados, en el que podrán participar deportistas, clubes, organizaciones civiles y escuelas de este municipio y la región.

De acuerdo con el programa de trabajo, la competencia se realizará en la Laguna de Ojo de Agua el sábado 4 de abril a partir de las 12:00 horas, "por ello, es que ya se encuentran abiertas las inscripciones para este torneo en el auditorio municipal Humberto Gutiérrez Zamora, al teléfono 10 63 976 o una hora antes del evento".

Explicó que cada participante deberá presentar copia de su acta de nacimiento y una identificación, responsiva del padre o tutor en caso de ser menor de edad y certificado médico.

La competencia se desarrollará en dos categorías según el número de inscritos, la primera para menores de 15 años de edad y la segunda, categoría libre de más de 15 años.

El coordinador de Deportes en la ciudad, explicó que el alcalde Juan Manuel Diez Francos premiará con trofeos a los tres primeros lugares una vez concluida cada prueba, y entregará un reconocimiento al resto de los competidores.

"Los jueces serán designados por el comité organizador, las decisiones serán inapelables, es importante mencionar que los participantes que incurran en indisciplina serán retirados de la competencia según la falta cometida", concluyó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1100531.htm

No hay comentarios: