martes, 3 de marzo de 2009

Consensarán construcción de bulevar

Consensarán construcción de bulevar
Autoridades y ‘paracaidistas’

Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 03 de marzo, 2009
Autoridades municipales y los “paracaidistas” asentados en Norte 2 de Orizaba y límites con Ixhuatlancillo, llegarán a un arreglo para evitar que sean afectados con la construcción del bulevar.

Según informó el secretario del Ayuntamiento ixhuateco, Roque Escobar Flores, habrá acercamiento con dichos habitantes a fin de llegar al mejor arreglo posible.

Y es que trascendió, serían desalojadas las más de 30 familias que viven en esos terrenos con la construcción de la importante vía de comunicación.

Enfatizó que la inversión, en la cual participan los ayuntamientos de La Perla, Mariano Escobedo, Atzacan y Orizaba, será de alrededor de $18 millones.

Ya han habido algunas reuniones, sólo falta la firma de un convenio de aportación de los municipios involucrados, asentó.

De igual forma, remarcó el funcionario, estamos esperando la confirmación del monto que aportará el Gobierno del Estado.

Escobar Flores, mencionó que se está terminando de elaborar el proyecto inicial, mismo que tendrá que adecuarse a los tiempos actuales para que con ello, se garantice una vida útil y duradera al mismo.

El mismo Alcalde nos ha instruido que hablemos con las personas, él (presidente municipal) lo ha hecho y por esperamos que pronto lleguemos a una solución.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=97975

No hay comentarios: