martes, 31 de marzo de 2009

Esperan ocupar mercado Morelos Pasada la semana mayor.

Leticia Maldonado rebollo
De acuerdo al presidente del comité de obras en el mercado José María Morelos y Pavón, de Camerino Z. Mendoza, Gustavo González González ; la posible fecha para que los comerciantes que llevan casi 4 años asentados sobre la vía pública, es al término de la semana mayor.

"Estamos esperando que ahora sí podamos entrar en esta fecha al mercado, pues nos vienen prometiendo desde el mes de diciembre que vamos a entra a nuestros locales y nada más no vemos claro", comentó.

Sin embargo, dijo que hacer un movimiento en estos momentos, lejos de beneficiarlos les perjudicaría, toda vez que por ser temporada de cuaresma, algunas ventas se han recuperado un poco.

Explicó que en base a los informes que han sido recibidos, por parte de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), en cuanto hace a la instalación de energía eléctrica, así como de la empresa constructora, al término de ésta semana, el zoco se encontrará en condiciones óptimas para su ocupación, no obstante propondrán a las autoridades municipal, no ingresar a los nuevos locales, sino hasta el paso de la semana santa mayor.

"Son 55 los locales que ya fueron rehabilitados, y son los que se van a ocupar en la planta baja del mercado, ahorita ya muchos de los compañeros comerciantes están haciendo las adecuaciones para que puedan pasarse", abundó.

En ese tenor, dijo que esperan que el ayuntamiento autorice que entren al mercado pasada la semana mayor, ya que dijo, si han estado desde agosto del 2005 en la vía pública, unos días más no afectarán.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=70292

No hay comentarios: