martes, 3 de marzo de 2009

Apoyará Gobernador con 6 mdp para bulevar

Apoyará Gobernador con 6 mdp para bulevar
Orizaba-Ixhuatlancillo

Julieta Zambrano H. /El Mundo de Orizaba
México 03 de marzo, 2009
Tras una reunión que sostuvo con representantes de sectores en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el alcalde Juan Manuel Diez Francos informó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán se comprometió a participar con $6 millones para la obra del bulevar Orizaba-Ixhuatlancillo.

Dijo que en tanto Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo y Atzacan darán $1.5 millones cada uno y Orizaba participará con $6 millones más para hacer realidad la obra.

“El sábado que estuvo el Gobernador en la ciudad se comprometió a apoyar Norte 2 de Circunvalación a Oriente 31, esa calle está toda bombardeada, así que haremos una obra tripartita que beneficiará a miles de habitantes”.

Con esta obra, comentó, el Ayuntamiento está haciendo trabajos de beneficio social tanto en el sur, centro y norte.

Independiente a estas obras, 50 escuelas públicas se beneficiarán con remodelaciones, construcciones y mantenimiento.

Independiente al beneficio de la población orizabeña, recordó que habrá una importante reactivación de empleos con las obras que realizarán, tanto directos como indirectos.

“Cuando se quiere reactivar la economía en donde se tiene que dirigir es en el sector de la construcción y el comercio, el Ayuntamiento a través de las constructoras fomentará la creación de empleos”, explicó.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=98020

No hay comentarios: