jueves, 5 de marzo de 2009

Inician trabajos del puente Independencia

A pesar de la oposición de un vecino
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 05 de marzo, 2009

A pesar de la inconformidad del propietario de un predio por donde pasará la obra del puente Independencia, los trabajos iniciaron formalmente bajo la responsabilidad de la empresa Constructo.

El director de Obras Públicas, Luis Rojí, afirmó que en las próximas horas el gobierno estatal finiquitará el proceso de compra-venta con el propietario y no habrá mayor problema para seguir con los trabajos.

La negociación ya está hecha, el Ayuntamiento tiene la posesión del predio, a pesar de que el dueño colocó un aviso en donde explica: “Esto es propiedad privada, no del Ayuntamiento”.

De igual forma, en el primer día de trabajos para el cableado subterráneo y embellecimiento de la calle Madero, no se reportaron incidentes mayores, que la natural afectación a unos 1,500 habitantes y comercios, sostuvo.

El Ayuntamiento en coordinación con la Delegación de Tránsito comenzó a expedir las credenciales de residentes para que tengan libre acceso, a pesar de que se desarrollan los trabajos.

Pidió apoyo y comprensión a la ciudadanía porque el primer cuadro de la ciudad, a pesar de las obras, se convertirá en área peatonal durante cuatro meses. “Los comercios van a tener dificultad para carga y descarga, pero esperamos no les impacte tanto en sus ventas”.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=98210

No hay comentarios: