viernes, 6 de febrero de 2009

Supervisan avances del mercado Morelos

Lo reportan listo
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 06 de febrero, 2009

Autoridades recorrieron las instalaciones del mercado Morelos y la obra en la parte alta; consideran que está todo listo y a punto de ser puesto en operación.

El Mundo de Orizaba

Luego del recorrido que realizaron autoridades municipales por el mercado Morelos para supervisar los avances y trabajos de rehabilitación, el director de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán confirmó que el próximo fin de semana entregarán las instalaciones oficialmente.

“Se hizo el recorrido con la Alcaldesa, Síndico y Regidor Primero para checar que todo estuviera bien, ver los avances y la fecha tentativa que tenemos de entrega por parte de la constructora que es este fin de semana”, comentó.

Indicó que se confirmó un avance considerable en los trabajos, por lo que sólo están a la espera de que las condiciones del tiempo mejoren para iniciar la ocupación de los nuevos locales.

También llevaron a cabo la revisión de las señalizaciones colocadas en los pasillos, trazados con la finalidad de generar un mejor acceso, la instalación del transformador y la atención a las peticiones de parte de los comerciantes.

Entre las áreas que ya se encuentran listas en el mercado son; las rutas de evacuación, servicios sanitarios, cortinas de los locales y entradas, faltan las instalaciones eléctricas para acondicionarlas de forma adecuada.

Sánchez Guzmán, destacó que la fecha tentativa para la entrega del zoco es el 16 de febrero, por lo que esperan que no surjan más atrasos en los trabajos y la obra quede terminada en este mismo mes.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=95232

No hay comentarios: