viernes, 6 de febrero de 2009

Ahora Rio Blanco: Ofrece Ayuntamiento predio para nuevo campus del ITO

El Sol de Orizaba
5 de febrero de 2009

Francisco Hernández

Río Blanco, Veracruz.- Al igual que sus homólogos de Nogales e Ixtaczoquitlán, el alcalde de Raúl Vera Aguilar está ofreciendo un terreno para apoyar el proyecto de construcción del nuevo Campus del Instituto Tecnológico de Orizaba que precisamente tuvo su origen en esta población.

Indicó el munícipe que el predio tiene una superficie de 10 hectáreas y se localiza en las inmediaciones de lo que fue el ejido Vicente Guerrero que por su ubicación es un punto estratégico que además está en proceso de urbanización.

"Ya presentamos la respectiva carta de intensión al ITO para que su comité técnico dictaminador evalúe las fortalezas y debilidades del predio y de resultar factible lo escoja entre las demás propuestas que entregaron los presidentes de los municipios vecinos" comentó Raúl Vera.

El munícipe reconoció que tiene interés en que el ITO construya su nuevo campus en esta localidad por que dijo "además de los empleos temporales y de base que generan estas obras, también benefician a los prestadores de servicios, a negocios de alimentos preparados y a los ciudadanos que viven en el entorno".

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1034703.htm

No hay comentarios: