domingo, 8 de febrero de 2009

Incluirán más tumbas en segunda etapa de recorridos

En el panteón municipal
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 07 de febrero, 2009

La segunda temporada de recorridos nocturnos en el cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, incluye más tumbas históricas y leyendas de otras áreas.

El viernes 13 comienzan los recorridos y uno especial por el Día del Amor y la Amistad, confirmó la coordinadora municipal de Turismo, Adriana Castelán Macías.

A partir de esta temporada los personajes interactuarán mucho más con los asistentes, los considerados como históricos contarán su vida y el por qué están ahí.

También hubo cambio de las leyendas y se conserva el costo de entrada en $50 para los adultos y $35 en el caso de los niños.

Los grupos se integrarán de 40 personas como máximo y los horarios serán los mismos de 21:30 a 23:30 horas los fines de semana, con posibilidades de hacer recorridos especiales a particulares o grupos escolares, siempre y cuando no sean viernes ni sábado.

En caso de que las condiciones climatológicas fueran realmente difíciles, se cancelaría el recorrido, de otro modo aunque sea con llovizna o baja temperatura se harán las visitas.

Del mes de noviembre a la fecha son más de 2 mil las personas las que han participado en los recorridos, quienes han podido disfrutar de paseos, leyendas e historia sobre personajes muertos, lo que hicieron durante el tiempo que disfrutaron de la vida.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=95338

No hay comentarios: