miércoles, 4 de febrero de 2009

Cambiarían sistema de semaforización

miércoles, 04 de febrero de 2009
Periodistas en línea

Orizaba, Ver.- Para mejorar la vialidad en la Calle Real, es probable que el Ayuntamiento acepte la propuesta de la Delegación de Tránsito para cambiar los semáforos de la Oriente 6 y Poniente 7, por unos que tengan tecnología de punta.

La propuesta y presupuesto será entregado al alcalde Juan Manuel Diez Francos la próxima semana, y la decisión de aceptar o no el proyecto dependerá de la situación económica del Ayuntamiento.

El delegado de Tránsito, Juan Ramón Herebia Hernández recordó que él invierte, no gasta, por eso cuando adquiere algo, procura que sea lo más moderno y útil.

Comentó que los semáforos que se encuentran en los 32 cruceros de la calle Real ya tienen 30 años de antigüedad y aunque son obsoletos, todavía funcionan.

Los semáforos presupuestados tendrán un mecanismo de última tecnología, que permitirá una sincronización de acuerdo al aforo vehicular de las calles, que la podrán realizar desde la central de control que estaría en el Palacio Municipal o Delegación de Tránsito, o bien desde la patrulla.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=15

No hay comentarios: