viernes, 20 de febrero de 2009

Instalan transformador

Abastecerá a mercado morelos
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 20 de febrero, 2009

La Comisión Federal de Electricidad inició la instalación de un transformador

El Mundo de Orizaba

Con el inicio de los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad para la instalación del transformador que abastecerá de energía eléctrica al mercado Morelos, las autoridades municipales estimaron que el zoco estará funcionando en un plazo no mayor a 15 días.

La alcaldesa Dulce María Romero Aquino dio a conocer que una vez que hagan los trabajos de instalación del transformador y las pruebas que realice la CFE, los comerciantes iniciarán el traslado a los locales de la parte baja.

“La CFE requiere de por lo menos nueve días después de haber levantado el poste para hacer sus pruebas; es decir para ver que haya quedado bien y que no se vaya a generar un corto circuito”, comentó.

Y es que destacó que dar una fecha exacta sería aventurado, pues ya son muchas las ocasiones en las que se plantea la entrega de estos locales, por lo que mejor esperarán a que los comerciantes inicien para hacer la entrega formal.

Aseguró que los detalles internos en los locales y los trabajos pendientes ya fueron cubiertos por la empresa constructora, por lo que algunos comerciantes ubicados en la vía pública desde el 2005 ya empezaron a pasar sus cosas.

“Ya muchos han estado metiendo poco a poco sus cosas al local que les corresponde, pero sólo en la planta baja, tal y como habíamos acordado”, indicó.

Recordó que los atrasos en la obra han sido muchos, pero en lo que corresponde al Ayuntamiento ya se terminaron los trabajos pendientes por lo que sólo esperan la instalación del transformador de CFE para comenzar la actividad comercial.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=96790

No hay comentarios: