jueves, 19 de febrero de 2009

Reanudan obras de bulevar de la Juárez

Luego de cuatro meses se realiza la rehabilitación de la vialidad, además de la reparación del drenaje y la red de agua potable
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 18 de febrero, 2009

Nogales.- Luego de cuatro meses se reanudaron los trabajos de rehabilitación del bulevar de avenida Juárez; de inicio, se procederá a la reparación de drenaje y red de agua potable, para pasar a la pavimentación con concreto hidráulico.

El alcalde Miguel Romero Retana informó que el Gobierno del Estado hizo un primer depósito a la constructora encargada de la obra: “Hay voluntad de la autoridad estatal para que los trabajos se realicen; se trata de una arteria importante no sólo para el municipio, sino para toda la región conurbada”.

Dijo que a petición de su gobierno ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se harán los trabajos de reparación del sistema de agua y drenaje, que ya se encuentra en pésimo estado.

“No podemos permitir que echen el concreto cuando las tuberías están mal; primero debe repararse todo eso, para evitar futuras tuberías rotas”, dijo.

De hecho, indicó que funcionarios de la CAEV arribarán al municipio esta semana para supervisar la obra y reafirmar los trabajos.

Reconoció que desde octubre se detuvo la obra, lo que ha causado molestia entre vecinos, conductores y ciudadanos en general, porque las condiciones en que quedó el bulevar no son las óptimas.

Sin embargo, confió en que este mismo año, los nogalenses y todos los habitantes de la región podrán transitar sobre una vía de comunicación rápida y en excelentes condiciones.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=96567

No hay comentarios: