jueves, 5 de febrero de 2009

Instalarán tianguis en áreas del ex penal

Tendrá 74 lugares disponibles
Jéssica Ignot Ortigoza /El Mundo de Orizaba
México 05 de febrero, 2009
El tradicional tianguis de San Valentín, este año será instalado en el predio que durante muchos años albergó el Centro de Readaptación Social en Orizaba, confirmó el regidor décimo, Raymundo Reynoso Limón.
Serán 74 lugares disponibles para los comerciantes ambulantes que se encuentren en el padrón del Ayuntamiento, y para lo cual ya hay una lista de espera.
Hoy se estaría definiendo el costo por el derecho de piso, pues se está sacando un presupuesto con Comisión Federal de Electricidad para dotar a los tianguistas del servicio de energía eléctrica.
Los días 13 y 14 de febrero, señaló se pondrá en marcha el tradicional tianguis del 14 de febrero, dando con ello oportunidad al comercio ambulante para que tengan un repunte en sus ventas.
El espacio que albergó el Cereso, dijo, cuenta con todos los servicios para que los tianguistas puedan ejercer sus ventas, pues tiene una excelente ubicación en el Primer Cuadro de la Ciudad, además de los servicios necesarios para los consumidores.
Los baños, estarán cuidados por los mismos vendedores, deberán encargarse de su limpieza para que los usuarios tengan un buen servicio. Hoy definirán la cuota que deberán cubrir.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=95112

No hay comentarios: