martes, 17 de febrero de 2009

brirán en Mendoza Incubadora de Empresas

El Sol de Orizaba
16 de febrero de 2009

Francisco Hernández

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Con el propósito de brindar orientación y asesoramiento a los mendocinos emprendedores con inquietudes de abrir sus propios negocios o empresas con el apoyo de programas oficiales, en los próximos días se va a instalar en este municipio una "Incubadora de empresas", informó el director municipal de fomento económico, Rogelio Rodríguez Ramírez.

Detalló el funcionario que de esta forma los ciudadanos recibirán capacitación para elaborar proyectos productivos viables que les permitirán acceder a recursos económicos y materiales de la federación y del estado para desarrollarlos y contar así con un fuente de ingresos.

"En esta época de crisis y desempleo, los proyectos productivos son una de las mejores opciones que tiene la población para salir adelante, pero estos deben ser realizables" dijo Rodríguez Ramírez.

Apuntó que una vez que se instale la incubadora de empresas los ciudadanos que tienen interés de autoemplearse formando negocios familiares recibirán orientación para sustentar sus proyectos, además de que se les impartirán nociones de mercadotecnia.

Dijo Rogelio Rodríguez que para tales efectos contamos con el irrestricto apoyo de la alcaldesa Dulce María Romero Aquino que es la más interesada en combatir el desempleo y fomentar la inversiones y el desarrollo económico del municipio.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1049146.htm

No hay comentarios: