lunes, 23 de febrero de 2009

Organiza Nogales Festival del Agua

Limpiarán laguna
Redacción /El Mundo de Orizaba
México 21 de febrero, 2009

Nogales.- Del 4 al 11 de abril se realizará el Festival del Agua en este municipio, cuyas acciones incluyen la limpieza y el mejoramiento de la laguna.

Es precisamente en la zona de la laguna donde arrancará el evento, informó la directora de Comunicación Social, Leticia Maldonado Rebollo.

“Como sabemos la laguna es uno de los escenarios principales de las actividades del festival, es por eso que estamos trabajando duro para que cuando los visitantes lleguen vean que está en buenas condiciones, y sobre todo que es un lugar limpio para toda la familia”, dijo

Destacó que este año ya se encuentran preparando el programa que se llevará a cabo, por lo que todos los directores de las distintas áreas del Ayuntamiento trabajan en su organización, pues se espera superar las visitas y expectativas que generaron el año pasado.

Recordó que el año pasado recibieron un promedio de 25 mil visitantes; es decir, un aproximado de ocho mil personas durante la semana que duró el festival. Recalcó que la cifra anterior es la que pretenden superar este 2009.

Aseguró que para elpróximo mes de abril que se efectuará el Festival del Agua, se contará con un encuentro de jaraneros que serán traídos desde otro municipio para deleitar a los nogalense.

Asimismo, informó que durante las mañanas se efectuarán torneos varoniles y femeniles de basquetbol, futbol y voleibol playero, en los cuales podrán participar todos los jóvenes de escuelas o de cualquier otro lugar que así lo deseen.

Otro de los espectáculos que atraerá la atención durante el festival, comentó, es la presentación del musical Jesucristo Súper Estrella, mismo que fue de los más visitados el año pasado.

Destacó que la Policía Municipal y Protección Civil realizarán operativos, que garanticen la seguridad de todos los visitantes.

Se espera que la gente acuda, pero también realizó la invitación para que el 4 de abril vayan a disfrutar los eventos.

CORTESIA: Anabel Flores S.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=96910

No hay comentarios: