lunes, 9 de febrero de 2009

Plaza comercial, detonante de la economía de la zona

El Sol de Orizaba
9 de febrero de 2009

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- La nueva plaza comercial Acua que se construye en el norte de la ciudad, será la punta de lanza de la economía en la zona centro de Veracruz, dijo Ángel Chahín Maluli, promotor del proyecto que va a generar 3 mil empleos directos.

"Sumando la inversión de Chedraui, Liverpool y Cinépolis, entre otras firmas, estamos hablando de una inversión de 1,300 millones de pesos, eso no quiere decir que nosotros no vayamos a invertir, ponemos el terreno y la infraestructura comercial", agregó el empresario orizabeño.

Subrayó que la plaza comercial Acua será un detonador económico para la zona centro de Veracruz, desde Maltrata, Ciudad Mendoza, hasta Fortín y Córdoba.

Reconoció que ya existen empresarios del valle de Orizaba interesados en la adquisición de locales comerciales, y apuntados con cartas de intención, aparte de las franquicias como "Italian Coffe", que suman cerca de 50 firmas reconocidas.

Recordó que hace dos años se sentaron a platicar inversionistas orizabeños para iniciar el proyecto de la plaza comercial más importante de la entidad veracruzana.

"La primera piedra que colocó el gobernador Fidel Herrera Beltrán es el resultado del proyecto de la plaza comercial Acua, que dará empleo a 3 mil veracruzanos", apuntó.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1039753.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos, soy Carlos Peniche y soy el responsable de la página municipal, hemos detectado que tienen en este blog un excelentisimo material que habla de Orizaba y quisiéramos poder cruzar ligas entre ambos sitios (si es que les interesa). Estoy a sus órdenes al 726 4500. Gracias.