viernes, 13 de febrero de 2009

Ayuntamiento de Ixtac invertirá para garantizar seguridad en el nuevo Campus UV.

Por: Edgar Gómez.
El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Nelson Votte Ramos dijo que a través del Ayuntamiento se invertirá para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población estudiantil y laboral del Campus de la UV en Ixtaczoquitlán, que en breve abrirá sus puertas.

Aunque reconoció que Ixtaczoquitlán no cuenta con altos índices delictivos dijo que ha hecho un compromiso con la comunidad de Sumidero, de adquirir 4 patrullas nuevas que servirán para otorgar el servicio de vigilancia en esta congregación especialmente entorno al campus denominado del Siglo XXI.

"La intención es que los más de 3 mil estudiantes, personal docente y trabajadores se sientan tranquilos al ingresar diariamente al municipio de Ixtaczoquitlán una vez que inicien habitualmente su ciclo escolar", externó.

Asimismo, comentó que la administración que encabeza construirá poco más de un kilómetro de distancia de Guarniciones y Banquetas, desde la autopista hasta el nuevo Campus Universitario, y agregó que es muy importante respaldar los proyectos educativos.

Calificó las instalaciones del Campus Ixtaczoquitlán como uno de los más modernos, que estarán a la vanguardia tecnológica, por ello es considerado "El Campus del Siglo XXI", con infraestructura segura, con espacios suficientes y eficientes, con las herramientas de trabajo y con acervo bibliográfico harán que los estudiantes tengan reunidos en un solo lugar todos los recursos para su mejor y práctico aprovechamiento de los mismos.

El Campus Universitario es un proyecto excelentemente estructurado, y que en breve podrán los estudiantes aprovechar los beneficios; por ello, la primera autoridad de Ixtaczoquitlán felicitó a quienes emprendieron este reto, que en unos meses más será realidad, aunque reconoció que el proceso de transformación y desarrollo aún continúa.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=69133

No hay comentarios: