viernes, 27 de febrero de 2009

Ocuparán locales del 4 al 6 de marzo

Comerciantes del Morelos
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 25 de febrero, 2009

Autoridades se reunieron con los comerciantes y acordaron la fecha para regresar al mercado Morelos.

El Mundo de Orizaba

Los 55 comerciantes afectados por el incendio del mercado Morelos, autoridades municipales y de Comercio acordaron que del 4 al 6 de marzo ingresarán a los nuevos locales del zoco para hacer la inauguración formal el 7 de marzo.

El regidor tercero, encargado de la comisión de Comercio, Cristian Martínez Perea explicó que luego de la reunión con los afectados, se definió este y otros acuerdos tanto del Ayuntamiento como de los comerciantes.

“El inicio de la entrada de los comerciantes a la parte baja del mercado Morelos, se firmó un convenio que será del 4 al 6 de marzo para que el 7 de marzo que es sábado estén instalados y realizando la venta al interior del mercado”, comentó.

Destacó que además el Ayuntamiento se comprometerá a mantener limpias las entradas y accesos del mercado, brindar más seguridad y el personal de la dirección de Comercio se trasladará a unas oficinas asignadas en las nuevas instalaciones para vigilar el proceso de los nuevos locales.

Dijo que además el domingo 8 de marzo habrá un festejo entre los comerciantes y el Ayuntamiento, para agradecer el apoyo brindado durante todo el proceso de rehabilitación de los locales incendiados.

“Claro que habrá una celebración y un festejo con facilidades para afirmar que el mercado deja de ser un elefante blanco y ya va a ser funcional para brindar una oportunidad económica a los afectados”, finalizó.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=97338

No hay comentarios: