lunes, 9 de febrero de 2009

Remodelan Ojo de Agua

Estará listo en un mes
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 09 de febrero, 2009

La remodelación del balneario Ojo de Agua registra un avance del 70%, según Obras Públicas.

El mundo de Córdoba

A más tardar en un mes y en plena primavera Orizaba tendrá su balneario turístico Ojo de Agua remodelado, obra que registra un avance del 70%, informó el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb.

Ahora se desarrollan trabajos para la reconstrucción de las escalinatas, por lo que en un lapso de al menos 15 días la población deberá evitar acudir al centro de diversión natural a fin de prevenir algún incidente, dijo. Dio a conocer que el área en proceso de remodelación no está cerrada completamente; sin embargo, “por cuestiones de seguridad, recomendamos a la población no acudir durante el periodo en que se hacen los trabajos de colado”.

La obra, cuya inversión asciende a unos $4 millones, se hace con recursos de los tres niveles de gobierno y estará lista en plena Primavera 2009, aseguró. La rehabilitación y mejoramiento de la Laguna de Ojo de Agua, ubicada en calle 1 entre avenida 5 y 7 de la colonia Rafael Alvarado, contempla que los trabajos se desarrollarán con recursos federales, estatales y municipales de acuerdo con el convenio de colaboración celebrado con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y el municipio de Orizaba, manifestó.

El funcionario recordó que el documento se firmó desde el mes de octubre del año pasado y la obra avanza de conformidad con lo programado


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=95597

No hay comentarios: