jueves, 14 de octubre de 2010

Suspenden rehabilitación de bulevar de Río Blanco

El Sol de Orizaba
14 de octubre de 2010

Francisco Hernández

Río Blanco, Veracruz.- Mientras que el director municipal de obras públicas argumenta que la suspensión de los trabajos de re asfaltado del Camino Nacional "se debe a la falta de recursos para adquirir el material que se necesita", la junta estatal de caminos también retiró su maquinaria pesada del área por causas que se ignoran.

Ante la falta de información por parte del ayuntamiento, los ciudadanos y más aún los conductores de autos y de camiones, se sorprendieron por esta interrupción de la obras, ya que cuando se iniciaron se publicó que solo por motivos de lluvia se iban a detener.

"La tesorería municipal no ha recibido los recursos económicos para pagar al abastecedor del material asfáltico y por esta razón se detuvieron los trabajos, pero se reiniciarán en 2 o 3 días" dijo textualmente el titular de OP, Enrique Rodríguez Herrera, al ser entrevistado ayer en su oficina.

Así mismo el funcionario comentó que a la fecha ya se han erogado en los trabajos 500 mil pesos del millón de pesos que se programaron para los gastos del material asfáltico.

Las máquinas de la junta estatal de caminos ya no amanecieron desde el martes en Camino Nacional y no fue posible entrevistar al residente de la dependencia en la zona, Claudio de los Santos Merino para que explicara los motivos.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1816825.htm

No hay comentarios: