jueves, 7 de octubre de 2010

Aplican asfalto a Camino Nacional

La inversión es tripartita

Jueves, 07 Octubre 2010

Ixiomara Loaiza A.
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Cuatro kilómetros de Camino Nacional asfaltarán en caliente, iniciando desde la colonia López Mateos, para concluir a la altura del campo Cidosa.
El síndico Sergio Rodríguez Díaz, dio a conocer lo anterio y explicó que la inversión para esta obra será tripartita, con la participación económica entre los gobiernos federal, estatal y municipal.
Mencionó que el costo del asfaltado en caliente es de $1 millón, y comentó que aproximadamente en un mes concluirán las obras.
Recordó que el Gobierno estatal, a través de la Junta Estatal de Caminos, realizaron las gestiones para que esta dependencia enviara la maquinaria que continuará trabajando hasta dejar ambos carriles del bulevar sin baches.
En tanto el Gobierno federal apoyará con AC-20 para asfaltado, debido a que este material es muy ostentoso y generaría una mayor inversión para el municipio.
En cuanto al Ayuntamiento, este erogó el recurso para la realización de las obras, del material que se usará y el pago de los proveedores indirectos.
El síndico Sergio Rodríguez dijo que los trabajos empezaron a gestionarse desde el inicio de su administración, y negó que se realicen por las constantes manifestaciones.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=673366:olp6n2&catid=200:otras-poblaciones&Itemid=76

No hay comentarios: