sábado, 2 de octubre de 2010

Liverpool inaugura otra tienda más, ahora en Orizaba: Sedecop

Liverpool inaugura otra tienda más, ahora en Orizaba: Sedecop

Vie, Octubre 1, 2010


XALAPA, VER.- El día 26 de este mes se llevará a cabo la inauguración de la tienda departamental Liverpool de la ciudad de Orizaba, confirmó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.

La inversión de esa tienda departamental es de 260 millones de pesos y dará empleo a 350 personas de la región, incluyendo los municipios de Orizaba, Córdoba, Fortín y Ciudad Mendoza.

Después de recibir la visita del director de Liverpool de Orizaba, José Antonio Silva Mendoza, quien le trajo la invitación para que asista a la ceremonia de inauguración donde el corte de listón de esa nueva tienda lo hará el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el funcionario celebró que las grandes empresas encuentren en Veracruz el lugar ideal para realizar inversiones.

El diseño de esta tienda departamental es idéntico a las que funcionan en otras ciudades de la república, con todos los servicios y productos como línea blanca, ropa, multimedia y accesorios para el hogar.

Va a quedar instalada en Plaza Valle, un centro comercial modernista que será inaugurado en su totalidad en el mes de noviembre, sin embargo, la tienda departamental Liverpool ya está en condiciones de recibir a la clientela y es por eso que la inauguración la tienen programada para el día 26 de octubre a las 11 de la mañana.

Carlos García Méndez dijo que hasta el último día de esta administración continuarán trabajando y atrayendo inversiones para la generación de empleos en los distintos puntos de la entidad, como se pone de manifiesto en la zona centro.

Explicó que antes de hacer la instalación de una tienda de esa importancia, los ejecutivos realizan un estudio de mercado para conocer el potencial económico y afortunadamente aquí han encontrado las oportunidades para el desarrollo y crecimiento de esos centros comerciales, como Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos y Orizaba.
http://www.veracruzanos.info/2010/10/liverpool-inaugura-otra-tienda-mas-ahora-en-orizaba-sedecop/

No hay comentarios: