lunes, 18 de octubre de 2010

ENTREGA DIEZ FRANCOS GIMNASIO EN LA UNIDAD PLUVIOSILLA,ORIZABA YA TIENE 25 ESPACIOS RECREATIVOS Y VIENEN MÀS.


Orizaba, Ver.-A ritmo del mariachi, juegos inflables, y muchas sorpresas, la comuna orizabeña, hizo la entrega a los habitantes de la Unidad Habitacional Pluviosilla, el espacio público recreativo número 25, cuya inversión superó los 3 millones 200 mil pesos y que consta de un gimnasio, juegos infantiles y áreas verdes.
El director de Obras Públicas Luis Rojì Guraieb, dio a conocer que esta importante obra al norte de la ciudad de Orizaba se ejecutó con fondos del FORTAMUN y del Programa de Rescate de Espacios Públicos.
El Gimnasio considerado uno de los mejores de la ciudad, consta de un área de pesas de 170 metros cuadrados, equipado con 36 equipos entre ellos bicicletas estacionarias, escaladoras verticales, prensas para piernas, sentadillas, barras olímpicas, y todo lo necesario para que las personas que asistan puedan ejercitarse y tener una mejor calidad de vida.
Además de esto, se cuenta con un área para aerobics, Pilates, zumba, kit boxing, bodegas, oficinas administrativas, vestidores y regaderas para hombres y mujeres con agua caliente, sanitarios con sistemas ahorradores de agua, calentadores, instalaciones hidráulicas, ventanas de aluminio de 2 pulgadas, salidas de emergencia acabados estampados.
Asimismo, se remodeló toda la plaza, con rampas para personas con capacidades diferentes, 904 metros de andadores peatonales, 680 metros de jardinería, 12 bancas ornamentales, 9 luminarias con sistemas ahorradores, botes de basura, guarniciones, pintura y la fuente de recinto en la parte de enfrente de la plaza.
Por su parte, el alcalde Juan Manuel Diez Francos en su mensaje, dijo que afortunadamente se está logrando tener una ciudad diferente para vivir y atraer fuentes de empleo, donde los orizabeños puedan convivir, disfrutar, estudiar, desarrollarse, tener cultura y practicar deporte.

“Estamos cambiando a nuestra ciudad, necesitamos que todos ustedes nos ayuden a cambiarla, cuidando de nuestros espacios, obras como esta las estamos haciendo todos los orizabeños con el pago de sus impuestos”.
Indicó, que la idea de rescatar este espacio que permaneció por años en el olvido, fue gracias a la insistencia y petición del ciudadano Oscar García Rossette, vecino de la Unidad Pluviosilla.
Es importante destacar que la comuna hizo la entrega de uniformes a los integrantes del equipo de los Dragones.
Cabe mencionar que después de la ceremonia protocolaria de inauguración, el alcalde Juan Manuel Diez Francos acompañado de los regidores Juan del Bosque Márquez, Elia Robles Salazar, Armando Romero Vega, Marìa Sara Hernández y José Francisco Fernàndez Orbezo, así como del secretario del Ayuntamiento Igor Rojì López realizaron el corte del listón inaugural para conocer las nuevas instalaciones.

http://www.noticiaszonacentro.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2596:entrega-diez-francos-gimnasio-en-la-unidad-pluviosillaorizaba-ya-tiene-25-espacios-recreativos-y-vienen-mas&catid=40:columna-8-principal

2 comentarios:

Alexis Hernández Ramírez dijo...

Cuantos costará ir al gim
o como se controla el ingreso

Skullkid dijo...

100 pesos mensuales :) salu2