sábado, 9 de octubre de 2010

En 15 días,solución a inundaciones: Luis Rojí

El Sol de Orizaba
8 de octubre de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- Luis Rojí Guraieb, director de obras públicas y servicios municipales, afirmó que el desfogue de agua que se realiza en el norte de la ciudad y que se acumula en la calle que colinda al Conalep, quedará concluido en un lapso no mayor a 15 días, una vez que quede concluido y conectado el colector intercolonias.

El funcionario municipal, dijo que mientras se avanza con la obra del colector intercolonias, se vieron en la necesidad de realizar este desfogue de agua, "de no haberlo hecho así, habría un riesgo de inundación muy severo, lo cierto es que el acumulamiento de agua se mantiene vigilado constantemente a fin de evitar problemas mayores".

Luis Rojí, abundó que en un lapso de 15 días que se pretende conectar esta agua al colector y con ello disminuya el problema de inundación sobre este punto de la ciudad, se podrá verificar también si hubiera daños en propiedades, "de ser así, que tengamos algún reporte las afectaciones a particulares se van a cubrir en tiempo y forma, disponemos de un fondo de gastos indirectos y como daños colaterales se van a atender".

Insistió que este caso los daños que se generen por la propia obra que se lleva acabo en este punto serán los que se atiendan, "de modo que no hay de que preocuparse y sobre la afectación que hay en esta zona falta muy poco".

El funcionario municipal abundó que este proyecto se va a facilitar toda vez que se prevé una disminución de las lluvias, "por eso nos estamos apurando para que se avance en este caso".

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1809872.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa
que bien se ve el blog!!!