sábado, 23 de octubre de 2010

Inauguran pista de hielo en la Alameda


estará abierta un mes
Sábado, 23 Octubre 2010
Verónica Carbajal
EL MUNDO DE ORIZABA 
La pista de hielo de 300 metros cuadrados que se instaló en la alameda ‘Cri-Crí’ se inauguró con un espectáculo de profesionales, y hoy a partir de las 9:00 horas se abre al público durante todo un mes.
Decenas de personas acudieron al espectáculo que trajeron desde la ciudad de Puebla el grupo de empresarios orizabeños que brindan este atractivo en la ciudad, dijo Juan Carlos Cervantes Gallegos, uno de los involucrados que invierte en este proyecto.
Al anochecer y con la presencia de algunos regidores del Ayuntamiento, así como de Cecil Duarte de Ochoa, hermano de Javier Duarte, gobernador electo, los empresarios cortaron el listón con que se dio por inaugurada la pista.
El espectáculo se acompañó de música y aplausos de los presentes, mientras en la pista se deslizaron hábiles los profesionales del espectáculo.
Todo los días la pista estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche, y fines de semana quizá con horario ampliado.
De hecho ya iniciaron el contacto con escuelas de la zona para que grupos de estudiantes puedan visitar la pista con un precio especial de $40, independientemente que esté abierta al público en general, que pagará $60.
“Tenemos disponibles 150 pares de patines, indicó que quizá no se utilicen todos al mismo tiempo, pero sí esperan que hasta cien personas puedan estar dentro de la pista a un mismo tiempo”, indicó Juan Carlos Cervantes.
Contarán con un staff integrado en su mayoría por jóvenes, de los cuales algunos son patinadores que apoyarán como instructores; además habrá andaderas especiales que ayudan a que la gente aprenda a patinar.
Aclaró que la pista es para todo aquel que quiera divertirse, pasar un rato alegre, y no necesariamente para los que sepan patinar.
Indicó que para la instalación de la pista tuvieron el apoyo del Ayuntamiento que dio facilidades, y la idea es volver esto una tradición, y que cada otoño o invierno pueda estar la pista aquí en Orizaba.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=688398:OLP5N3&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: