viernes, 1 de octubre de 2010

Abren otra sucursal de Scotiabank en Orizaba

Abren otra sucursal de Scotiabank en Orizaba
"Orizaba es un punto estratégico para la inversión por parte de la banca, es un hecho el crecimiento de la ciudad".


Estratégica

Viernes, 01 Octubre 2010
Verónica Carbajal
EL MUNDO DE ORIZABA

Orizaba es una ciudad estratégica para la inversión, tiene un crecimiento importante y solidez económica, ello augura buenos resultados para cualquier negocio.
El subdirector de Obras Inmobiliarias de Scotiabank, Miguel Ángel Palomo, estuvo en la inauguración ayer de una nueva sucursal en Oriente 6, entre Sur 53 y 55, ahí asentó: “Orizaba es un punto estratégico para inversión por parte de la banca, es un hecho el crecimiento de la ciudad y con ello también el crecimiento financiero, además, se generan empleos con estas sucursales, en este caso son seis nuevas plazas las que se abrieron”. Además de forma indirecta, contratistas, proveedores y otros, también se benefician con la compra de suministros y otros, dijo.
Puntualizó que apertura de instituciones como ésta son muestra que la economía de la ciudad crece, es dinámica, pese a que se habla de crisis; ayer mismo de manera simultánea se abrieron en todo el país 20 sucursales, que sumadas a las de semanas atrás ya van 30.
Además, señala que el grupo Scotiabank es una empresa socialmente responsable, está convencida que debe darse el interés a todas las personas con capacidades diferentes.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=667995:OLP5N3&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: