sábado, 9 de octubre de 2010

Continuarán obras de la ruta de evacuación en El Encinar

El Sol de Orizaba
9 de octubre de 2010

Francisco Hernández

Nogales, Veracruz.- Después de que un grupo de vecinos de la calle Nayarit de la congregación el Encinar impidieron que este jueves iniciarán los trabajos de pavimentación de la avenida Chiapas, el director municipal de obras públicas, Jonatan Morales Oaxaca manifestó que "las obras se van a realizar aunque se opongan algunas gentes", pus dijo que " se trata de una ruta de evacuación que podría salvar muchas vidas en caso de un eventual accidente en la planta de Petróleos Mexicanos.

"El Fondo de Pavimentación de Municipios ya aprobó 6 millones de pesos para estas obras y no vamos a permitir que se pierda ese dinero solo por el capricho de unos cuantos que también saldrán beneficiados" dijo el funcionario.

Comentó Morales Oaxaca que la empresa constructora que se va a encargar de los trabajos ya esta invirtiendo de sus propios recursos para que este mismo año los habitantes del Encinar y de las comunidades y colonias aledañas tengan su salida de emergencia como lo han estado reclamando desde hace algunos años.

El director municipal de OP apuntó que las obras incluyen la pavimentación con cemento hidráulico de 800 metros lineales de la avenida Chiapas que es la principal vialidad en esa comunidad rural que tiene una población de casi 4 mil habitantes. La repuesta del funcionario municipal se derivó luego de que el jueves por la mañana los vecinos de la calle Nayarit impidieron el paso a la maquinaria pesada que iba a comenzar los trabajos.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1810909.htm

No hay comentarios: