miércoles, 27 de octubre de 2010

Confirma Fidel Herrera Arribo de Heineken a Orizaba

Orizaba, Ver.- La cerveza de origen holandés Heineken se empezará a producir en México el próximo año por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la planta ubicada en esta ciudad, la más grande en cuanto a capacidad de producción, confirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

De esta forma es como continúan llegando inversiones a la entidad, señaló el Ejecutivo estatal al inaugurar este martes la tienda departamental Liverpool.

Adelantó que otras importantes fuentes de trabajo se abrirán con el arribo de la fábrica que manufactura los asientos para los automóviles Jaguar, Robert International abrirá una nueva planta y otras inversiones de la industria de la tecnología alimentaria y farmacéutica.

Todas estas acciones –indicó– demuestran que el Gobierno es aliado de los empresarios generando la atmósfera de certeza, seguridad e inversiones públicas que crean la infraestructura que produce desarrollo y obras urbanas extraordinarias.

Dijo que la región del centro del estado ha crecido y multiplicado enormemente los puestos de ocupación e inversión, prueba de ello han sido los más de 700 mil empleos que se han desarrollado en los últimos seis años.

De esa cifra, detalló, el 20 por ciento corresponde a la industria metalmecánica, de la transformación, azúcar, café, de la comercialización e industrialización de esta región.

Los gobiernos propician empresas que crean los puestos de ocupación con prestaciones, seguros y el consumo garantizado por la calidad y el prestigio de marcas que complementan el círculo del desarrollo económico y el progreso, expresó.

“Me siento recompensado ya que lo que fue proyecto y programa de Gobierno se ha transformado en tantas cosas positivas para Veracruz”, apuntó.

Con la apertura de Liverpool Orizaba se generan 343 empleos fijos y 92 de temporada. Dijo que según reportes del IMSS, en el mes de septiembre mientras que el país perdió puestos de ocupación, Veracruz ganó 10 mil puestos de trabajo.


http://www.diarionoticias.com.mx/27oct2010/27octheineken.html

No hay comentarios: