miércoles, 27 de octubre de 2010

Inauguración



*Tuvo una Inversión por más de 265 Millones de Pesos
*Generaron 350 Empleos
Orizaba, Ver.- Con una inversión de 265 millones de pesos y 343 empleos directos y 92 indirectos, entro en funciones la tienda Liverpool no. 79 en esta ciudad de Orizaba generando así grandes expectativas al destacar que aún faltan varias marcas reconocidas las que se asentaran en la “Plaza Valle”.

Como invitado de honor el mandatario veracruzano Fidel Herrera Beltrán destacó que al estar inaugurando esta tienda así como la conversión de las emisoras radiofónicas este día ubicadas en esta ciudad de Orizaba; subrayó estar recompensado de lo que fue programa y proyecto de gobierno se haya transformado en tantas cosas positivas a Veracruz para la conurbación central donde Orizaba es la metrópolis de las Altas Montañas” es un claro ejemplo.

“El estado, ha crecido enormemente, pues de los más de 700 mil empleos que se han desarrollado en los últimos 6 años en Veracruz, un 20 por ciento corresponden a la metal mecánica de la transformación del azúcar, del café, y de la comercialización e industrialización de esta región, por su ubicación, por la logística ferroviaria”.

Por su parte Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de la tienda departamental, destacó que “esta es la tienda número 9 en el Estado de Veracruz, tenemos 2 tiendas en Veracruz, 2 en jalapa, 2 en Coatzacoalcos, 1 en Poza Rica, 1 en Córdoba y ahora 1 en Orizaba, se tiene mucha confianza en esta ciudad , ha logrado un desarrollo importante”.

Asimismo dijo que a pesar de la crisis económica, se continuarán realizando inversiones, “tenemos mucha esperanza de que las cosas se normalicen, con las promociones que hemos hecho afortunadamente la respuesta ha sido favorable”.

Cabe agregar que Liverpool Orizaba tiene una construcción de 16 mil metros cuadrados, de los cuales el área de venta es de los 13 mil 173 metros cuadrados y estacionamiento para 1, 670 automóviles.

Página Principal

No hay comentarios: