jueves, 7 de octubre de 2010

Acuerdan sindicatos dividirse corridas (caso coppel)

Los trabajos continuarán: Obras públicas

Jueves, 07 Octubre 2010

ANABEL F. SALAZAR
El Mundo de Orizaba

Luego de la clausura de la construcción del edificio de Coppel, la dirección de Obras Públicas permitió que los trabajos continuaran, debido a que el Sindicato de Transportistas de Maltrata y Orizaba acordaron dividirse el servicio de carga, y de esta manera las partes que se decían afectadas cuenten con el trabajo que solicitaban.
Cabe recordar que el pasado martes a muy temprana hora, integrantes de ambos sindicatos llegaron al terreno donde se construirá el edificio a fin de suspender los trabajos, pues aseguraban que la concesión de la obra le correspondía a los de Maltrata, mientras que otros decían que se presentaba el mismo caso para los de Orizaba.
Ante tal situación, el titular de Obras Públicas en el municipio, Juan Felipe Sánchez, acudió al lugar del problema y decidió clausurar la obra y de esta manera evitar que se llegara a causar problemas de mayores magnitudes, por lo que recomendó a los representantes de la tienda Coppel poner orden a la situación para poder continuar con su trabajo.
El entrevistado relató que durante la tarde del martes se entrevistó con personal de la empresa nacional que se estará instalando en el municipio, donde acordaron, en conjunto con representantes de los transportistas, la división del trabajo en esa construcción.
Los exhortó a evitar ese tipo de conflictos, sobre todo porque afectan a terceros.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=673264:OLP8N3&catid=188:cd-mendoza&Itemid=76

No hay comentarios: