miércoles, 27 de octubre de 2010

Orizaba se relanzó a la modernidad: Fidel

El Sol de Orizaba
27 de octubre de 2010

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- El gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán hizo un reconocimiento a la familia Domínguez Ferráez (Alonso, David y Alejandro), empresarios radiofónicos de Orizaba que cambiarán cuatro estaciones de radio de AM a la frecuencia FM; agregó que la obra más importante es que Orizaba haya vuelto a renacer, que se relanzara hacia el futuro, con solidez y claridad.

Tras reinaugurar la remodelación de las estaciones TQ y OV en la plaza Aries, el Ejecutivo estatal, recordó que a través de los grupos parlamentarios se pudo impulsar el cambio de la frecuencia de estaciones de radio en Veracruz.

Emocionado comentó: "con mucho afecto desde Orizaba, la Pluviosilla, la ciudad de la industria, la ciudad que quiere que todos sonrían para estar en ella, aquí estamos, inaugurando obra, impulsando acciones y cerrando a tambor batiente una administración que ha sido de resultados para Veracruz, pero sobre todo para Orizaba".

El gobernador envió un mensaje de aliento, de trabajo, de unidad, Veracruz en su pluralidad tiene su fortaleza, ha demostrado que es más grande que cualquier riesgo o cualquier reto de la naturaleza o de la economía y que un pueblo así tiene derecho a estar de pie y a seguir fomentando las condiciones para que lleguen las inversiones, haya la generación de empleos y se viva auténticamente en paz y mejorando.

Al preguntarle del orgullo de ser gobernador de Veracruz, contestó que fue un sueño que volvimos realidad y una realidad que se ha vuelto obras, realización y servicios.

"Le doy el dato, en el Primer Plan Veracruzano de Desarrollo nos propusimos construir 100 puentes para Veracruz; en el Segundo lo ampliamos a 200 y hemos construido 1,139 puentes de todos tamaños, entre los que se encuentran el de acá, el Independencia y los otros ferroviarios. Así que, eso le da la idea de la dinámica que se ha generado en Veracruz, que yo espero hoy, con la conclusión del proceso de normalidad democrática, se garantice en el futuro".

Abundó que ningún fenómeno ha sido el riesgo y el reto más grande al que nos hemos enfrentado, enormes capacidades destructivas, mucho dañado, pero Veracruz se ha reconstituido y va hacia adelante.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1833288.htm

No hay comentarios: