lunes, 25 de octubre de 2010

Inauguran el martes la tienda Liverpool

El protocolo de apertura de la tienda Liverpool será privado, de acuerdo a lo previsto hasta ayer.


El protocolo será privado

Domingo, 24 Octubre 2010
Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

La tienda Liverpool en Plaza Valle de Orizaba, abrirá sus puertas al público a partir del martes 26 de octubre, confirmó la Administradora de la Plaza comercial, Teresa Vargas.
El protocolo de apertura será privado, de acuerdo a lo previsto hasta ayer, sin embargo, el servicio al público será a partir de las once de la mañana.
Personal de la firma internacional es quien tiene a cargo el magno evento inaugural, por lo que la representante de la nueva plaza no reveló más detalles.
Sin embargo, recordó que estarían presentes los desarrolladores de la plaza y los dueños de la firma comercial que abre sus puertas antes de que operen todos los espacios comerciales que habrá en esa zona.
Entre los invitados especiales está el gobernador Fidel Herrera, pero se desconoce si confirmó su asistencia al evento inaugural. Plaza Comercial Valle cuenta con las 89 marcas comerciales, reconocidas a nivel nacional e internacional y abrirá sus puertas formalmente el 18 de noviembre, pero Liverpool al ser la tienda ancla y al haber concluido como tenía previsto su obra física, está en condiciones de abrir antes.

http://www.elmundodeorizaba.com/inde...ipal&Itemid=70

No hay comentarios: