jueves, 28 de octubre de 2010

Crearán 1 mil empleos


En plaza
Miércoles, 27 Octubre 2010
Verónica Carbajal
EL MUNDO DE ORIZABA 
Con la generación de 1 mil empleos, el próximo 18 de noviembre se apertura la Plaza Valle con la presencia de importantes firmas como Cinepolis y C&A, y para principios de 2011 estaría funcionando en su totalidad.
El presidente de Desarrolladora Diech, Roberto Diez Pírez, indicó que también se espera la llegada de Sambors, y otras que harán crecer la plaza poco a poco, “para Orizaba lo que era un sueño hoy es una realidad”, dijo.
Considera que se abran mil fuentes de empleo en toda la plaza, “sólo Liverpool tiene 300 empleados, los cines tendrán 70, C&A una reconocida tienda de ropa contratará 50, a esto hay que sumar tres empleados que tendrá cada uno de los 90 locales, suman 270 empleos, más otras tiendas grandes”.
Aseguró que las expectativas son buenas, porque considera que la región de Orizaba ha crecido en población, servicios y empleos, pese a la difícil situación económica que se vive en el país, “aquí hay crecimiento, la gente está emocionada al ver la ciudad, hay entusiasmo”.
Apuntó que será a principios de 2011 cuando la plaza esté funcionando al 100%, y con lo que la zona Norte de ciudad se convierte en un importante polo de desarrollo económico y de servicios.


Números
300
II Fuentes de empleo genera Liverpool

70
II Empleados
tendrá cadena de cines

50
II Puestos a ocupar en conocida tienda
de ropa


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=691547:OLP4N3&catid=211:principal&Itemid=70

2 comentarios:

Melanie An-Cor dijo...

Hola!
¿Qué otras tiendas (franquicias) van a estar en la plaza, aparte de C&A, Cinépolis, Liverpool?

Skullkid dijo...

Sambors, nike mister, adidas y un montón mas que veras publicadas en el blog te recomiendo que te unas a nuestro facebook.