jueves, 9 de abril de 2009

Señalizan accesos principales

Con apoyo de Capufe
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 07 de abril, 2009

Con apoyo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el Ayuntamiento reforzó la señalización en los accesos principales a la ciudad.

Capufe pone la mano de obra y el Municipio los señalamientos, informó el alcalde Juan Manuel Diez, quien afirmó que en las calles Norte 7 (frente al Palacio Municipal) y Norte 1 (atrás del Palacio de Hierro) se detuvieron temporalmente los trabajos para el cableado subterráneo con la intensión de evitar mayor caos en la ciudad.

Dijo que dichos trabajos forman parte de la tercera etapa y recordó: “Mi compromiso era terminar parte de Colón hacia abajo en cuatro meses, el problema es que también empezamos a atacar algunas áreas de más arriba porque sentíamos que no lastimábamos mucho a las personas”.

Fue por ello que en otras calles se adelantaban trabajos: “Pero a la mera hora paramos esa es la tercera etapa, probablemente empiece cuando liberemos las calles del centro para no crear un caos”, manifestó.

Sostuvo que su compromiso es continuar los trabajos que comenzaron hace 32 días y de los que llevan un avance superior al 35%.

Quedan unos 90 días para concluir las obras de las calles del centro y construir el arroyo vehicular de la calle Madero.

Por lo que respecta a las ventas del comercio en esa zona, dijo que la ha recorrido y personalmente ha constatado que la comercializacíón ha repuntado, sólo que es estrategia de Canaco inconformarse y presionar para que les hagan caso.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=102067

No hay comentarios: