martes, 7 de abril de 2009

Exobreros de San Lorenzo se reúnen con Pérez Jácome

El Sol de Orizaba
6 de abril de 2009

Daniel Serrano Guzmán

Orizaba, Veracruz.- Cuando ya está prácticamente decidida por la mayoría de ex trabajadores, la venta de la fábrica de San Lorenzo y sólo esperan la respuesta del gobernador respecto a la petición de los copropietarios en base al pago del IVA y del ISR, una delegación de ellos se entrevistará con Dionisio Pérez Jácome, comisionado por el jefe del Ejecutivo estatal, para atenderlos en este asunto.

En entrevista con Fermín Muñoz Mendoza, asesor de éstos, manifestó que el domingo pasado la asamblea decidió aceptar el ofrecimiento de 65 millones de pesos por parte de los empresarios regiomontanos, porque lo que la mayoría quiere y desea es la venta de esas propiedades.

Apuntó que tienen el 98 por ciento que aceptó la operación, con firmas, y sólo falta un 8 por ciento, que está a la espera de sumarse en cuanto los apoye el gobernador del estado con lo de los impuestos.

Ante ello, comentó que hoy lunes se reunirán en Xalapa con Dionisio Pérez Jácome, quien es la persona que comisionó el gobernador para atender este asunto, y luego ya tendrán otra reunión con todos los copropietarios.

Se le indicó que hay otro grupo de ex trabajadores que pidió 85 millones de pesos por la venta de entre 15 y 17 hectáreas, donde está la ex fábrica de San Lorenzo, el campo deportivo y terrenos de Los Viveros, y respondió, "esos grupos antagónicos siempre han existido desde hace 20 años y los criticó porque han tenido el poder y nunca han hecho nada y cuando aparece alguien que va a resolver el problema económico, vuelve a emerger.
Publicidad

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1113223.htm

No hay comentarios: