viernes, 10 de abril de 2009

Avance de 18% en obra de puente Independencia

viernes, 10 de abril de 2009

Periodistas en línea

Orizaba, ver.- El puente Independencia lleva un avance superior al 18% en su proceso de construcción, está en proceso la edificación de las columnas afirmó la regidora de obras públicas Ximena Haaz Diez.

Explicó que la utilidad en materia de vialidad será evidente, más de 30 mil serán los beneficiarios porque será para desfogar el tráfico en el centro de la ciudad.

El sentido vial será de Sur 8 hacia la Alameda y estará concluida en un lapso no mayor de tres meses, explicó la regidora quien a propósito aceptó que hubo un incremento en el costo de la obra, pero no se ha definido porque se siguen analizando costos del material de construcción que presenta variaciones, dado el tiempo que la obra tiene en proceso.

Como dato curioso explicó que parte del relleno de las columnas del puente es de un material parecido al unicel, aparenta fragilidad, sin embargo está incluido en el proyecto, garantiza seguridad y por erróneo que parezca es recomendable para este tipo de obras " no hay ningún problema de eso, así se hace, viene el proyecto así".

http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=16620&Itemid=1

No hay comentarios: