miércoles, 29 de abril de 2009

Iniciarán en 5 días la pavimentación

De la calle M adero
Julieta Zambrano H. /El Mundo de Orizaba
México 27 de abril, 2009

En cuatro o cinco días más será pavimentada la calle Madero luego de casi dos meses de trabajo, todo indica que las labores se concluirán antes de los cuatro meses pactados. Todavía hacen falta las banquetas.

El alcalde Juan Manuel Diez Francos recorrió ayer las zona de obras, donde constató el avance, además de recibir comentarios positivos de parte de la población. Informó que en los próximos días serán colocadas mantas donde informen a la población la fecha de conclusión de trabajos.

“Van seis semana de obra, vamos en tiempo, vamos bien. La obra más difícil es ésta porque será de concreto, aunque también lo será Oriente 2 a Poniente 3, porque abaratamos los costos del puente Independencia y nos alcanzará para hacer esa obra”, explicó. Anunció que más adelante el parque Castillo será remodelado, para mejorar la imagen y vaya acorde con la nueva que tendrá el centro. “Es difícil dejar un parque en el centro, vamos a meterle unas guarniciones bonitas, vamos a integrarlo con el teatro Llave en una plazoleta... ya están decididas muchas cosas, vamos a poner rampas para los discapacitados”, explicó.

El Alcalde dijo estar contento con lo logrado hasta ahora, pero finalmente serán los ciudadanos quienes den la última palabra de las acciones ejecutadas

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=104192

No hay comentarios: