jueves, 23 de abril de 2009

Reinician obras en colector

Esperan terminar antes de la temporada de lluvias
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 23 de abril, 2009

Mientras los habitantes del fraccionamiento San José ya prevén nuevas inundaciones, el Ayuntamiento confirmó que el Gobierno del Estado reinició la construcción del Colector Intercolonias ,que esperan se concluya antes de que inicie la temporada de lluvias.

El coordinador de Obras Públicas, Raúl Martínez explicó que los trabajos dependen de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, por lo que personal del Ayuntamiento únicamente colabora en lo que se les solicite.

Manifestó que los trabajos comienzan a la altura del puente peatonal de Circunvalación hasta el fraccionamiento San José, mientras que el otro tramo va hasta Oriente 13 A, sobre Norte 28 A.

Se pronunció porque los trabajos de construcción avancen, puesto que todo indica que ya recibieron los recursos del Estado, y eso es garantía de que la corriente de agua que se desprende de la parte alta ya no provoque inundaciones en la zona de San José y las áreas colindantes.

Aclaró que el Ayuntamiento se encarga de liberar las arterias vehiculares necesarias para que avancen los trabajos del colector, ya que también se atenderán las conexiones de agua potable, drenajes y sistemas.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=103736

No hay comentarios: