jueves, 23 de abril de 2009

Asfaltarán calles del norte de la ciudad

En 15 días
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 23 de abril, 2009

El Dragón Rojo trabajará durante unos quince días en las colonias del norte de la ciudad que se consideran las más deterioradas, ahí tiene una meta de pavimentación de por lo menos 20 mil metros cuadrados, confirmó el coordinador de Obras Públicas, Raúl Martínez.

Las colonias donde está programado el paso de la máquina asfaltadora son: 10 de Mayo, Galán y Emiliano Zapata.

Lo mismo en Norte 6, 10 y 12, así como en Oriente 25, 27 y 21, desde Madero Norte hasta Norte 14 A de acuerdo con el calendario de actividades.

Hizo un llamado a los conductores de vehículos para que respetan los señalamientos de restricción que se colocan cada vez que la maquina comienza sus maniobras en algún punto, sobre todo a quienes no lo hacen.

Acusó a los ciudadanos de no respetar las franjas amarillas y señalamientos: “En esa zona la ciudad tiene muy buena traza tenemos cerradas las calles con el equipo, franjas de advertencia de que no se pude pasar y nos quitan todo, dijo el tono molesto.

Ante esa situación pidió el apoyo de la Delegación de Tránsito para normar la conducta de los automovilistas que al pasar por alto las indicaciones complican los trabajos.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=103766

No hay comentarios: