miércoles, 29 de abril de 2009

PIVO II para Huiloapan

El Sol de Orizaba
27 de abril de 2009

Francisco Hernández

Huiloapan, Ver.- Entre los cinco municipios que ofrecen terrenos para instalar el Parque Industrial del Valle de Orizaba II, este podría ser el más factible, aunque todo dependerá de los beneficios que puedan ofrecer sus autoridades a los empresarios que se vendrán instalar en el complejo industrial, dijo Fernando canales Freeman, director general de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en la zona centro.

De esta forma el entrevistado habló sobre los beneficios que tendrá el municipio que se elija para el otro PIVO y señaló que se abren fuentes de empleo, las empresas pagan impuesto y en consecuencia se reactiva la economía de la población.

Aunque Canales Freeman no citó los nombres las otras localidades que pretenden el PIVO se conoció que son las de Ixtaczoquitlán, de Nogales, Río Blanco y Tlilapan que también cuentan la suficiente agua, recursos naturales y vías de comunicación.

En ese mismo orden, el director de AIEVAC en la zona consideró que la crisis financiera mundial es un buen momento para invertir, pues dijo que "una vez que pase este aprieto las empresas que lo aprovechen y en lo futuro tendrán más oportunidades de crecer".

Por eso exhortó a las autoridades que están ofreciendo predios para el PIVO a que hagan un esfuerzo más para que sus municipios resulten atractivos y convenientes a los empresarios.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1139713.htm

No hay comentarios: