sábado, 15 de noviembre de 2008

Venderían fábrica a Grupo Madero

Las negociaciones iniciarán la próxima semana, posiblemente en Xalapa; aún no definen el monto de compra-venta

Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 15 de noviembre, 2008

Nogales.- La secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado y los copropietarios de San Lorenzo iniciarán pláticas con el Grupo Madero, de Nuevo León para la venta de la fábrica y otros inmuebles.

Las negociaciones iniciarán la próxima semana posiblemente en Xalapa, donde el grupo empresario de Monterrey se mostró interesado en adquirir el inmueble que alberga la fábrica, el canal, el campo deportivo y los viveros.

Aunque aún no se define el monto para iniciar las negociaciones de compra-venta, los copropietarios indicaron que tanto ellos como grupo Madero realizarán avalúos del inmueble para iniciar el proceso.

Los integrantes de esta comisión que dialogará con el grupo de inversionistas cuentan con el aval de la Comisión Liquidadora y realizarán una asamblea para dar a conocer a los copropietarios la propuesta por el inmueble.

Agradecieron la intervención y apoyo del secretario del trabajo, Américo Zúñiga Martínez y el gobernador Fidel Herrera, pues con la venta del inmueble y la posterior instalación de una industria se reactivarán las fuentes de empleo.

Adelantaron que existe la posibilidad de que antes del 15 de diciembre se pueda concretar la venta, para que a finales de mes e inicios del próximo año los 451 copropietarios, incluyendo viudas, puedan contar con una derrama económica para hacer frente a la difícil situación económica actual.

El grupo de representantes que acudirá a la reunión lo integran Honorio Ramírez, Alejandro Ramos, Jorge González, Jorge Martínez, Rafael Rivas y Sergio Olavarría.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=86259

No hay comentarios: