jueves, 27 de noviembre de 2008

Inician camino Tuxpanguillo a Rincón Maravillas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una inversión de 6 millones de pesos el alcalde Nelson Votte Ramos dio el banderazo de inicio a la construcción del camino, que va de la comunidad de Tuxpanguillo a Rincón Maravillas.

La pavimentación de este camino de aproximadamente 1.4 kilómetros vendrá a beneficiar a todos los habitantes de las dos comunidades de Tuxpanguillo y Rincón Maravillas facilitando el acceso de una a otra ya que este camino se encuentra en mal estado y en terracería, lo cual es difícil que estas tengan una buena comunicación.

El alcalde mencionó que debido a las gestiones que realizó se logró obtener el recurso para empezar en este mes el trabajo de pavimentación el cual se tenía contemplado para el próximo año, pero debido al compromiso que hizo con estos habitantes y con el agente municipal Rosendo Colohua Yopihua logró liberar el recurso y empezar los trabajos en este mes.

En dicho evento se dieron cita este miércoles a la altura del Puente donde inicia el barrio de Huilicapan las autoridades municipales, así como todos los habitantes de las comunidades beneficiadas y aledañas a estas.

Así mismo los lugareños agradecieron la pronta respuesta para la realización de esta obra y el munícipe se comprometió con más trabajos para estas dos comunidades las cuales también ya fueron beneficiadas con otras obras de pavimentación asfáltica y dijo “No voy a parar y seguiré trabajado para darle una nueva cara a las comunidades de Ixtac”.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=14678&Itemid=1

No hay comentarios: